Club de Salsa vs Club Normal – ¿Cuál es mejor?

¿Por qué bailar en un club de Salsa en vez de uno normal?

Honestamente, nunca me sentí bien en la típica fiesta normal.

Ya sabes, aquel en el que la marca de una “buena noche” se despierta con un gran dolor de cabeza, una billetera vacía y una hinchazón por todas las calorías que bebiste.

Toda la semana, traté de ganar dinero, estar en forma y comer saludablemente, y todo mi trabajo había desaparecido el domingo por la mañana.

Lo hice en la universidad porque pensé que no había otras opciones. Luego, una vez que entré en la “etapa adulta” asumí que era para mí y para los clubes.

Pero luego … encontré Salsa.

Y descubrí lo que siempre había estado buscando en una fiesta.

Pude salir y hacer amigos, bailar con extraños cómodamente y despertar sintiéndome más saludable y más logrado. Dime que no suena como una noche realmente buena?

Así es como funciona:

  1. No necesitas beber para pasar un buen rato: 

    Algunas personas beben porque les gusta … pero muchas veces las personas beben solo porque es algo que deben hacer. Tener algo en la mano para que no sea incómodo.

    Odio hacer las cosas solo porque se supone que debo hacerlo, especialmente cuando está saliendo de mi billetera … así que eso nunca se relacionó conmigo.

    Pero cuando comencé a bailar Salsa, de repente eso no fue un problema.

    Podría beber agua toda la noche y nadie me juzgaría. Podía beber lo suficiente para relajarme, y nadie me presionaría para que bebiera más.

    Claro, la mayoría de la gente bebe, especialmente en los lugares de origen de Salsa como Puerto Rico, Colombia, Cuba, pero al menos NO NECESITA para pasar un buen rato.

    Ya sabes, solo un poco para relajarte, y luego puedes bailar el resto de la noche.

  2. No tienes que pasar toda la noche evitando chicos:

    Cuando vas a un club nocturno normal y bailas con un chico, para él eso es una señal de que “él está adentro”. Incluso hacer contacto visual puede ser suficiente para tenerlo sobre ti el resto de la noche.

    Sin ofender a los muchachos que leen esto … pero es verdad.

    Salir a bailar cuando no estaba interesada en conectarme, básicamente significa pasar toda la noche evitando el contacto visual y luchando por establecer límites. No podría relajarme nunca.

    Cambia eso para un club de salsa y toda la situación se revuelve en tu cabeza.

    ¡Puedes bailar con todos! Un tipo te pide que bailes, bailas, dices “gracias” y se van por caminos separados.

    Sin demoras, sin suposiciones, solo un buen momento.

    Incluso es buena etiqueta decir que sí a todos los que preguntan (a menos que estés exhausto), porque la idea es bailar con tantas personas diferentes como sea posible para mejorar. No se trata de miradas ni nada.

    ¡Y las chicas les piden a los chicos que bailen todo el tiempo!

    (Entonces, chicos que leen esto, esa es la verdadera razón para comenzar a bailar Salsa … ¡las chicas se acercan a ti!)

    Eso es probablemente lo que más me gusta de ir a los clubes de salsa. Puedo bailar con muchachos, pedirles que bailen, hacer mucho contacto visual y relajarme todo el tiempo.

  3. Estás construyendo una habilidad:

    Solía ​​volver a casa después de una dura noche de discotecas sintiéndome miserable. Beber más de lo que es saludable, gastar más de lo que puedo pagar, hacer cosas que no debería tener …

    En cambio, cuando llego a casa después de Salsa, en realidad me siento orgullosa.

    ¿Y por qué no? Acabo de pasar la noche haciendo ejercicio, mejorando mis habilidades y coordinación, y forjando buenas relaciones.

    ¡Mientras más salgo, mejor estoy!

    Lo mejor de todo, es una habilidad para la vida.

    A menudo he tratado de imaginar cómo será para nuestra generación en nuestras fiestas de cumpleaños número 60.

    ¿Estaremos bailando el choque y sobajearnos hasta moler los huesos?

    Sin bailes clásicos como el Charleston y el Two-Step, ¡pensé que no tendríamos otra opción! Es decir, hasta que descubrí Salsa.

    Esta es definitivamente una habilidad que durará mucho más allá de tus días de discoteca. Incluso puede mantenerte más joven, ya que puedes seguir bailando toda la noche a cualquier edad.
    Entonces, si eres como yo y te sientes cansado de los raves y las fiestas de licores, no te preocupes … eso no significa el final de tus días de fiesta. No tienes que madurar y ser aburrido. Solo necesitas probar Salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *