Antoni & Josymar – Las nuevas estrellas en Chile

Nuevos bailarines en la escena atónitos a jueces para ganar el regional WLDC en Salsa Cabaret

Mientras Antoni Moya Pino y Josymar Jiménez subían al escenario en Rancagua de Chile para competir en los regionales sudamericanos , fueron recibidos con un leve aplauso.

Pero después de un espectacular Show de  Salsa Cabaret, lleno de giros y giros sin esfuerzo, estos dos chicos recién llegados abandonaron el escenario recibiendo aplausos y ovaciones. En solo 2 minutos se convirtieron en estrellas.

Mire su espectacular coreografía aquí:

CAMPEONES SALSA CABARET WLDC CHILE

CAMPEONES SALSA CABARET WLDC CHILEEn 6º Internacional Chile Salsa Congress + Campeonato WLDC Chile 2017 Bailarines Antoni Moya Pino & Josymar Jimenez

Posted by Internacional Chile Salsa Congress on Monday, June 12, 2017

Antoni y Josymar fueron los ganadores de la categoría Salsa Cabaret y ahora están en camino a competir en el World Latin Dance Cup este diciembre en Orlando, Florida.

Conoce a Antoni y Josymar:

Hace dos años, a Josymar se le ofreció la oportunidad de abandonar Venezuela y su difícil economía con un grupo de baile que viajaba a Turquía. Allí conoció a Antoni, también de Venezuela.

Durante cuatro meses se presentaron en una cena y espectáculo en Estambul. Con dos actuaciones cada noche se les dio amplio tiempo para seguir perfeccionando su arte.

Aprovechando otra oportunidad, Antoni y Josymar se mudaron a Marruecos donde se presentaron durante otro año y medio. Esta vez, como socios.

Fue un tiempo agotador. Los dos estaban tan ocupados que a pesar de que Egipto estaba a solo un vuelo corto de $ 50, no pudieron tomar ni un solo día para ir a ver las pirámides.

Ahora, han elegido a Chile como su próxima parada, con la esperanza de hacerse un nombre por sí mismos. Han estado en la ciudad por solo unos cuantos meses y ya están en camino de hacerlo.

Pero no se trata solo de la fama de los dos; También es un medio para apoyar a sus familias.

Ambos regularmente envían dinero a sus familias en Venezuela, que está en plena crisis económica. La inflación y los controles de precios han dejado vacías las estanterías de los supermercados, y muchas necesidades básicas son difíciles y casi imposibles de obtener.

Josymar comparte eso en lugar de dinero, ella ordena directamente cajas de suministros para ser entregados a sus padres. Incluso con el dinero en efectivo, dice, no hay forma de que su familia pueda obtener todas las cosas que necesitan.

Con tanta experiencia detrás de ellos y tanto por trabajar, estamos seguros de que veremos mucho más de Antoni y Josymar en un futuro próximo.

¡Estáte atento a esta nuestros nuevos eventos junto a estos chicos!

Editora: Kenli Schoolland

One Comment on “Antoni & Josymar – Las nuevas estrellas en Chile”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *